Monday, October 29, 2012

En unos años el e-mail pasará a la historia como herramienta de colaboración.

¿Se imagina cómo sería su trabajo sin e-mail? piénselo un momento. Seguramente la primera interrogante que pasó por su mente es en cómo haría para enviar y recibir documentos, mandar instrucciones a sus empleados, coordinar reuniones, comentar y discutir algunos temas. Su trabajo y la productividad de su negocio se vería afectada ¿cierto?.

El anterior planteamiento nos muestra cómo cambió la forma de trabajar  después de la adopción del e-mail y cómo esta herramienta nos hizo más eficientes y oportunos. ¿Sabía usted que lo mismo ocurrirá con Cloud Computing en unos años? Si, Cloud Computing y las herramientas de colaboración y comunicación como Google Apps están revolucionando la forma de trabajar agregando aplicaciones especializadas para las que el e-mail no es tan eficiente.

El porcentaje de penetración de esta tecnología crece a pasos agigantados y millones de negocios alrededor del mundo se comunican, colaboran y son más productivos y más competitivos gracias a ella.

Con Google Apps usted dispondrá de las siguientes funcionalidades:
  • Colaboración y movilidad. Con Google Docs
  • Comunicación en donde se encuentre. Con Gmail y Google Hang outs (chat y video conferencias)
  • Planificación y coordinación. Con Gmail y Google Calendar
  • File sharing. Con Google Drive

Google Apps incluye:

  • Bandeja de entrada con 25 GB: ya no tiene que preocuparse por la capacidad de su bandeja de entrada.
  • Función de videoconferencia integrada, sin salir del navegador
  • Edición de documentos, calendarios y tareas compartidas y contactos... en cualquier dispositivo: un equipo de escritorio, una computadora portátil, un teléfono inteligente o una tableta
  • Protección contra virus y spam líder en el sector
  • 99,9% de tiempo de actividad garantizado
Con estas funcionalidades  y con toda la mejora en la productividad de su negocio en unos años usted seguramente pensará, ¿cómo podía vivir sin estas herramientas? y se dará cuenta que el e-mail como herramienta de colaboración pasó a la historia. 

Entonces por qué esperar si ya puede gozar de los beneficios que ofrece el Cloud Computing y Google Apps.
Adelántese a su competencia y mejore su productividad con Google Apps.



No comments:

Post a Comment