Wednesday, March 13, 2013

Primera cumbre anual de Google Enterprise Global Partner


Cada año alrededor del mundo se suman nuevas empresas a los servicios de Google (Google’s enterprise solutions, Google Apps, the Google Search Appliance, Google Maps and Earth, and Google Cloud Platform). Este año se llevó a cabo la primera cumbre anual global de los Google Enterprise Partners donde se puso de manifiesto que en equipo estamos comprometidos a que cada empresa tenga éxito al usar todos los servicios de Google, donde los partners juegan un papel crucial en este sentido, asegurándose que los clientes saquen el mejor provecho a la tecnología que estamos brindado.


Nuestros clientes pueden confiar 100% en el programa de partners que proporcionan todo, desde apoyo práctico y técnico para la implementación de aplicaciones  hasta aplicaciones personalizadas que se integran perfectamente con los productos de Google.





Por eso se inauguró la primera cumbre anual de Google Enterprise Global Partner. Más de 400 representantes de empresas al nivel global se presentaron en la cumbre para un entrenamiento de 3 dias para planear y compartir nuevas prácticas, donde también se tomó el tiempo para dar un reconocimiento especial a aquellos partners que han ayudado a tantas empresas a moverse a la nube y trabajar con Google Apps.

Para ayudar a los socios de Google a construir sus conocimientos y prepararse para los exámenes para certificaciones de Google, se ha lanzado un sector de una universidad asociada que estará implementando cursos dirigidos por un instructor de cursos en línea y en persona las clases que se pueden tomar individualmente o en secuencia. También se está haciendo reconocimientos a aquellos partners que han sobresalido dándoles un reconocimiento especial.
Por último, por su experiencia, dedicación y satisfacción de las necesidades comerciales de los clientes, nos gustaría felicitar a nuestros socios y colegas a nivel mundial de 2012 año:

  • Google Apps - Customer Acquisition: Softbank (Japan)
  • Google Apps - Implementation: Cloud Sherpas (USA and APAC)
  • Enterprise Search: Onix Networking (USA)
  • Maps for Business: SPH (Korea)
  • Cloud Platform: PA Consulting (UK & USA)


Aeegle los expertos en Google Apps y Cloud Computing, El Salvador, Panama, Costa Rica, Honduras y El Caribe. Conozcanos, pida informacion y asesoria gratuita,

www.aeegle.com
info@aeegle.com
Tel: (503) 2564-6680

2 comments:

  1. Hi there! Nice material, do keep me posted when you post something like this again! I will visit this blog leaps and bounds for more quality posts like it. Great content about google services. oracle fusion scm

    ReplyDelete