Monday, October 29, 2012

En unos años el e-mail pasará a la historia como herramienta de colaboración.

¿Se imagina cómo sería su trabajo sin e-mail? piénselo un momento. Seguramente la primera interrogante que pasó por su mente es en cómo haría para enviar y recibir documentos, mandar instrucciones a sus empleados, coordinar reuniones, comentar y discutir algunos temas. Su trabajo y la productividad de su negocio se vería afectada ¿cierto?.

El anterior planteamiento nos muestra cómo cambió la forma de trabajar  después de la adopción del e-mail y cómo esta herramienta nos hizo más eficientes y oportunos. ¿Sabía usted que lo mismo ocurrirá con Cloud Computing en unos años? Si, Cloud Computing y las herramientas de colaboración y comunicación como Google Apps están revolucionando la forma de trabajar agregando aplicaciones especializadas para las que el e-mail no es tan eficiente.

El porcentaje de penetración de esta tecnología crece a pasos agigantados y millones de negocios alrededor del mundo se comunican, colaboran y son más productivos y más competitivos gracias a ella.

Con Google Apps usted dispondrá de las siguientes funcionalidades:
  • Colaboración y movilidad. Con Google Docs
  • Comunicación en donde se encuentre. Con Gmail y Google Hang outs (chat y video conferencias)
  • Planificación y coordinación. Con Gmail y Google Calendar
  • File sharing. Con Google Drive

Google Apps incluye:

  • Bandeja de entrada con 25 GB: ya no tiene que preocuparse por la capacidad de su bandeja de entrada.
  • Función de videoconferencia integrada, sin salir del navegador
  • Edición de documentos, calendarios y tareas compartidas y contactos... en cualquier dispositivo: un equipo de escritorio, una computadora portátil, un teléfono inteligente o una tableta
  • Protección contra virus y spam líder en el sector
  • 99,9% de tiempo de actividad garantizado
Con estas funcionalidades  y con toda la mejora en la productividad de su negocio en unos años usted seguramente pensará, ¿cómo podía vivir sin estas herramientas? y se dará cuenta que el e-mail como herramienta de colaboración pasó a la historia. 

Entonces por qué esperar si ya puede gozar de los beneficios que ofrece el Cloud Computing y Google Apps.
Adelántese a su competencia y mejore su productividad con Google Apps.



1 comment:

  1. Great Article
    Cloud Computing Projects


    Networking Projects

    Final Year Projects for CSE


    JavaScript Training in Chennai

    JavaScript Training in Chennai

    The Angular Training covers a wide range of topics including Components, Angular Directives, Angular Services, Pipes, security fundamentals, Routing, and Angular programmability. The new Angular TRaining will lay the foundation you need to specialise in Single Page Application developer. Angular Training

    ReplyDelete