Thursday, July 26, 2012

Google Compute Engine. Cloud Computing sin límites



Computación sin límites


Google nos da el poder de decidir lo que queremos lograr en la nube, ya sea trabajar de forma colaborativa (Google Apps), construir un sitio web (Google Sites, GAE) almacenar información (Google Cloud Storage) analizar información (Google BigQuery) o integrar todos ellos (Google Gadgets, Google Application Scripts, etc).

Google va ahora un paso más allá y nos ofrece su Infraestructura como Servicio (IaaS), Google Compute Engine (GCE), un producto que nos permite instalar y correr máquinas virtuales basadas en Linux, todo esto en la misma infraestructura y la avanzada tecnología donde se ejecuta Google y todos sus productos, incluyendo su famosa máquina de búsqueda, Google Compute Engine incluye las mejores practicas y resetas secretas que Google utiliza para lograr la maxima escalabilidad.

GCE la solución a sus problemas de escalabilidad y disponibilidad

  • Escalabilidad. Google nos ofrece flexibilidad, control y acceso a recursos que le permiten reducir el tiempo que requiere escalar a grandes cantidades de poder de computación. Usted puede ejecutar clusters con decenas de miles de núcleos y más.
  • Disponibilidad. Con sus Data Centers alrededor de todo el mundo, que apoyados por el uso de SPANNER, una tecnología que facilita la migración, replicación y el balanceo de sus cargas, garantizan ser inmunes a fallas como las recientemente sufridas por Amazon.

¿Cómo se benefician las empresas?

  • Escalabilidad. El servicio es optimizado para ejecutar y soportar intensas cargas de trabajo. usted puede fácilmente apagar o encender clusters completos de máquinas virtuales.
  • Valor. La infraestructura de Google ha sido refinada para ser escalable y eficiente. Con Google Compute Engine usted recibe hasta 50% más de poder de computación que con cualquier otro proveedor.
  • Performance. La tecnología de Google, tales como sofisticadas conexiones de red, bloques de persistencia, etc, está diseñada para ser consistentemente fiable y rápida, 
  • Flexible y ambiente abierto. La capacidad de configurar VM´s de linux como usted lo desee, además de un fuerte ecosistema de proveedores y Partners especializados en sus productos le ayudarán a manejar sus proyectos cualquiera sea su tamaño.

Aeegle su mejor contraparte para sus proyectos.



En Aeegle respiramos Google, conocemos y aplicamos la tecnología como pocos en el mercado. Nuestros muchos clientes y la variedad de proyectos realizados nos permiten asesorarle e implementar la combinación de productos y servicios de Google que más le convenga.


Nuestro claro objetivo es proveerle todas las piezas para que construya lo que quiera en la nube, lo que sea nosotros le ayudamos a concretarlo, usted ponga el límite nosotros lo ejecutamos.


Para asesoria gratuita
info@aeegle.com
www.aeegle.com

2 comments: