Sunday, July 15, 2012

Su negocio en la Web a bajo Costo

Su negocio en internet = más productividad

Este post es parte de la serie : Negocios sin infraestructura tecnológica.
Usted seguramente es un emprendedor o empresario que desea usar toda la tecnología posible, ponerla al servicio de su negocio y beneficiarse de ella, pero se enfrenta con la limitante de no tener los recursos económicos para adquirirla o implementarla.

Su objetivo principal, como el de cualquier empresario, es aumentar sus ganancias, y reconoce que tener una página web y un correo electrónico con dominio propio para mejorar su presencia como marca, ayudaría a mejorar sus ventas,, eso sin mencionar que aumenta el tiempo de operaciones, mejora su productividad y mantiene informados a sus clientes.

Los beneficios son muchos y parecería una estrategia obligada si no fuera porque simplemente su presupuesto no se lo permite. Pero déjeme darle una buena noticia, porque para emprendedores o empresarios como usted, ahora existe una alternativa. y esta es, Google Sites y Google Apps.

Google Sites, es una herramienta gratuita de Google. Esta ofrece alojamiento web, 100 MB de espacio y una herramienta para desarrollar su propia web. Por una pequeña inversión puede tener su propio dominio con correo corporativo. y Voila! su negocio ya está en Internet.

Como mencioné, esto es completamente gratis, pero si no tiene el tiempo, los conocimientos necesarios o desea un trabajo profesional Aeegle es la solución para hacer realidad su proyecto.

¿Quién es Aeegle?


Aeegle es parte de la red mundial de partners certificados de Google que optimizan el uso de sus productos. y cuenta con la formación técnica, las herramientas y la asistencia directa de Google para apoyarle en la asesoría e implementación de su solución.

Aeegle tiene la experiencia y experticia en tecnología Google que le han valido la confianza de muchas empresas de todo tamaño a nivel mundial. Clientes satisfechos en más de 10 países a través de 3 continentes lo confirman.

Ahora Aeegle está en El Salvador para que usted , como otras empresas, implemente su solución de Cloud Computing con la seguridad y el respaldo de Google.

Si desea conocer otros recursos e información que le ayuden a poner su negocio en internet a bajo costo o necesita más información visite nuestro sitio web oficial.


Espere nuestro siguiente post de la serie Negocios sin infraestructura tecnológica.



1 comment:

  1. Sitting at roulette tables for lengthy durations does take its toll on a checkbook, so it will be wise to find a table with a low minimal guess. Additionally, most tables have a 카지노사이트 most guess designation, so make sure this quantity is massive enough for the quantity you need to start with to be equitable in {the lengthy term|the lengthy run}. The Roulette wheel consists of numbers 1 through 36, alternately colored purple and black, plus zero and 00, which are colored green, for a total of 38 possible profitable numbers.

    ReplyDelete