Monday, September 10, 2012

Aeegle News. Noticias sobre Cloud Computing



Con esta entrega iniciamos esta sección de noticias relevantes y breves, en las cuales ofreceremos datos o noticias de interés e importancia para todos los interesados en Cloud Computing , en particular con los productos y servicios de Google.


En Aeegle hacemos este esfuerzo fieles a nuestro compromiso de mantener informado a clientes, usuarios y toda la comunidad interesada de este movimiento tecnológico.

En esta oportunidad la recopilación incluye noticias relacionadas con la seguridad, tema de gran importancia para quienes están evaluando servicios de Cloud Computing

Google adquiere servicio de gratuito de seguridad Virustotal


Google recientemente adquirió VirusTotal, una compañía española que provee un servicio gratuito que analiza archivos y URL´s sospechosos para facilitar la rápida detección de virus, gusanos y troyanos.

La noticia tiene especial importancia porque supone la integración de esta aplicación con los diferentes productos de Google.

Fuente:

http://blog.virustotal.com/2012/09/an-update-from-virustotal.html
http://www.zdnet.com/google-acquires-free-security-service-virustotal-7000003907/


Usuarios de Postini. ¿Por qué no deben preocuparse?


Google anunció algunos cambios significativos para los usuarios de Postini, incluyendo los servicios Google Message Security y el Message Archive & Security. Y para despejar las dudas sobre si Google abandonará este servicio aquí hay algunos hechos.

  • Google está migrando Postini a su infraestructura
  • Antes de la migración Google está agregando funcionalidad a los servicios antiSpam y antiVirus en Google Apps
  • Usuarios de Postini tendrán los mismas características y funcionalidad que tienen ahora después de la migración.
  • La migración iniciará el primer trimestre de 2013
  • Los precios por los servicios se mantendrán.
  • después de la migración los usuarios de Postini tendrán acceso a Google Apps

La fuente hace un análisis y recomienda a los usuarios de Postini quedarse con el producto e ir a través del proceso de migración, ya que los servicios y características serán comparables, además tendrán acceso a servicios adicionales y herramientas de administración simplificadas.

En conclusión los usuarios de Postini no tienen porqué preocuparse, las compañías se beneficiarán en características y calidad del servicio al encontrarse en una infraestructura más moderna. La espera bien vale la pena.

Fuente:
http://community.spiceworks.com/topic/255070-why-postini-customers-do-not-need-to-worry


Esperando la información proveída haya sido útil. Hasta la próxima.


Aeegle es una compañía con sede en El Salvador y con clientes alrededor del mundo y se especializa en soluciones y servicios Cloud Computing, en especial en productos de Google.

Para más información y asesoría gratuita.

Web site : www.aeegle.com
email : info@aeegle.com
Teléfono: (503) 7795-2089




1 comment:

  1. I was very impressed by this post, this site has always been pleasant news. you very much for such an interesting post, and I meet them more often then I visited this site. Oracle Apps Training

    ReplyDelete