Tuesday, July 24, 2012

Surpack seleccionó a Aeegle como experto


Visión futurista y global

Surpack es una corporation norte americana establecida en el estado de Delaware, con sede central en New York, que proporciona servicios de gestión de paqueteria a compañías de carga, distribución de mensajería y paquetería aérea y terrestre procedente de los EE.UU hacia México, provee de las herramientas para que los clientes y partners rastreen y controlen su carga desde que es enviada hasta que es recibida.

La necesidad de crear un sitio web, un portal corporativo para sus agentes así como de desarrollar herramientas para que los usuarios ubiquen la agencia más cercana, consulten costos de envio y contraten sus diferentes servicios los llevó a decidirse por Google Sites, Google Apps y Google App Engine GAE como plataforma para soportar toda su infraestructura tecnológica.

Surpack seleccionó a Aeegle como experto

Aeegle, reseller autorizado y partner de Google, le provee a Surpack la asesoría, el diseño, desarrollo e implementación necesarios para concretar su proyecto y le apoyará además con el marketing de su sitio web y portal. Para Aeegle es un honor trabajar con Surpack y ayudarle a posicionarse como empresa líder en su rama, su acertada apuesta por Cloud Computing como elemento estratégico para su expansión, y el apoyo de Aeegle le garantizan un éxito permanente.
Aeegle líder de Cloud Computing en CentroAmérica.

Con proyectos como estos, Aeegle se posiciona como líder en la región en soluciones integrales de Cloud Computing, el hecho que Surpack lo haya seleccionado habla por sí mismo de la experiencia y confianza de sus muchos clientes a nivel mundial.
Permítanos también ayudarle a concretar sus proyectos de Cloud Computing.

Contacto
info@aeegle.com
www.aeegle.com



1 comment:

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blogs that understand the value of providing a quality resource about aeegle. Oracle Fusion Applications Cloud Training

    ReplyDelete