Thursday, April 25, 2013

Aeegle entre las mejores 10 empresas que implementan Google Apps for Business



Con sus pocos años de desempeño pero con grandes experiencias dentro de la consultoría en Google Apps y Desarrollo de Aplicaciones para la Nube, Aeegle fue reconocida dentro del Top Ten de empresas que trabajan implementando las aplicaciones y soluciones de Google Cloud Platform a nivel regional e internacional, según la firma investigadora SourcingLine.

En el Top Ten también aparecen otras empresas de Estados Unidos lideres en su región. Sin embargo Aeegle aparece como la única empresa latinoamericana junto a otro Google partner de Chile en estar en este ranking. Uno los grandes méritos que posee Aeegle es que se convirtió en una empresa pionera en Latinoamérica en el desarrollo e implementación de soluciones orientadas a Cloud Computing con especialidad en Google Apps.

En la investigación realizada por SourcingLine aparecen factores tales como el manejo de las aplicaciones de Google Apps con una valoración del 80%, productividad y colaboración en consultas asistidas con un 60%, y con un perfil laboral de 9.04, entre otros.

Además Aeegle es una de las empresas más completas según el ranking, al ser catalogada en un alto nivel de respuesta y entrega de servicios a los clientes, esto después de entrevistas que dicha firma realizo a algunos de los clientes de Aeegle.

Desde el 2009, que Aeegle empezó sus labores, se ha extendido a nivel internacional, siendo el distribuidor líder en Centroamérica y pionero en la región Latinoamericana en Google Apps y consultoría en Cloud Computing con presencia en El Salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Sydney, Jakarta

Puede ver la información completa en el siguiente enlace:
http://www.sourcingline.com/research/top-google-apps-consulting-firms







No comments:

Post a Comment