Friday, January 17, 2014

Insidey, un Start-up Global ofrece una Red Social Empresarial para Google Apps


FOR IMMEDIATE RELEASE
Contact: Darvin Otero / Aeegle
Cell: +503-7795-2089
Email: darvin@aeegle.com

Comunicado de prensa: Insidey, un Start-up Global ofrece una la Red Social Empresarial para Google Apps


Una Red Social Empresarial para Google Apps desarrollada en El Salvador para competir con IBM Connections y Microsoft Yammer.

16 de enero de 2014 (San Salvador, El Salvador). Insidey es una plataforma que permite implementar una Red Social Empresarial cuyo objetivo es lograr que las organizaciones sean más productivas a través de la administración del conocimiento corporativo y la eficiencia del trabajo en equipo, combina una red social con una herramienta de colaboración y una Intranet para ofrecer una alternativa de Social de negocios bajo el ecosistema de Google Apps.

Insidey puede ser ejecutada directamente desde el menú de aplicaciones de Google Apps en su versión empresarial, su interfaz ofrece un ambiente centralizado que facilita la comunicación entre grupos de trabajo, la participación en discusiones, la aportación de ideas, la búsqueda y acceso a expertos internos, la colaboración en documentos, así como el compartir archivos y recursos. (visite nuestro website para más detalles. )

Nos embarcamos en este emprendimiento entusiasmados por el crecimiento que el segmento de redes sociales corporativas tiene en la industria (61% de crecimiento anual), el hecho de que se encuentra en una etapa temprana ($ 900 Millones de $ 6.4 Billones para finales del 2016) y los movimientos de los principales competidores nos dieron señales claras que es un mercado con gran potencial.

Algunos de nuestros competidores son IBM Connections, Microsoft Yammer, Jive, Tibrr y SocialCast, la mayoría con crecimientos anuales arriba del 20%, pero sabíamos que necesitábamos un elemento diferenciador y es así como enfocamos nuestra aplicación al mercado de Google Apps, pero además decidimos que Insidey adoptaría en sus funcionalidades la practicidad de vida real; un directorio que facilita encontrar expertos, discusiones y acuerdos son sólo algunas de las características propias.

Desde el inicio del proyecto, hace más de un año, hasta este momento, nuestras motivaciones han ido más allá de tener éxito como start-up, ya que deseamos fomentar en nuestro país, El Salvador, el camino para el surgimiento de más start-ups, convertirlo en un centro tecnológico, en un Silicon Valley de la región, el nuevo Chile, Israel o India, deseamos enseñar a través de nuestros errores y aciertos cometidos, las lecciones aprendidas, y ayudar a crear una inercia de emprendedurismo que genere mejores oportunidades en nuestro país.

Para nosotros es emocionante compartir con ustedes la primicia del lanzamiento de Insidey, en estos momentos el sitio web se encuentra disponible para quienes se quieran informar de más detalles y darle un vistazo a las características y beneficios, les invitamos a subscribirse al blog donde compartiremos noticias de la industria y adelantos de nuestros eventos.

Acerca de Insidey


Insidey ha sido desarrollado por Aeegle con sus oficinas en San Salvador, El Salvador con más de 7 años de experiencia y clientes a nivel mundial usando la tecnología de Google y migrándose a la nube. 

La misión de Insidey es simple: Proveer a los usuarios de Google Apps una Red Social Empresarial integrada de manera nativa, siendo un recurso más para sus empleados y compañeros de trabajo e impulsando su negocio a un nuevo nivel de eficiencia.

Insidey está integrada con Google Apps y le dará más poder a sus herramientas de colaboración actuales, un sofisticado muro de publicaciones por compañía y por departamentos, un potente directorio con perfiles extendidos e integrado con el directorio de la compañía, una forma más de encontrar y compartir recursos e ideas, una Intranet social, una forma más astuta de organizar, explorar y encontrar conversaciones de equipos de trabajo y mantener su información delicada siempre segura.

Siguenos en:

No comments:

Post a Comment