Friday, September 18, 2015

Implementación de Google Classroom en FESA El Salvador


Aeegle estuvo como invitado a la inauguración del año escolar en FESA en conjunto las autoridades del MINED, INDES y FESA, evento en el cual se lanzó oficialmente la nueva Plataforma Google for Edu y Google Classroom en la institución.



La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) es una fundación privada sin fines de lucro, orientada a desarrollar integralmente a los jóvenes a través de la formación humana, académica y deportiva, ofrece una formación integral a mas 200 jóvenes atletas de 20 disciplinas deportivas. Además de lo académico, la enseñanza incluye valores de competencia deportiva.

Con estas herramientas de Colaboración y Comunicación para estudiantes y docentes que Google provee a Universidades y Centros de estudio los alumnos-atletas de FESA podrán atender su clases desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil.

Todas las clases se transmitirán en tiempo real via internet mediante la plataforma Google y además quedarán almacenadas en el espacio privado virtual Google Classroom para estudiantes que no pudieron recibirlas en horario normal puedan tomarlas posteriormente, generando así un ambiente de colaboración y cercanía entre estudiantes y docentes, trascendiendo su proceso de formación más allá de los muros del salón de clase.

"Con esta plataforma también estamos entrenando a los alumnos en las más innovadoras herramientas de trabajo y una nueva cultura de trabajo colaborativo para sus futuros empleos"

Ing. Darvin Otero, CEO de Aeegle

Enlaces:
http://www.laprensagrafica.com/2015/09/18/fesa-incluye-clases-virtuales-en-preparacion-de-jovenes-atletas

https://www.youtube.com/watch?v=UYAW6-sC26U&feature=youtu.be

Para más información puede contactarnos a info@aeegle.com

No comments:

Post a Comment